Facebook Twitter Google +1     Admin

" Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar." José Martí.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

20091204025358-images.jpg

Puerto Padre, Las Tunas, 3 de diciembre de 2009. Creatividad, constancia y amor a la profesión, se unieron hoy para celebrar el Festival Municipal de la Radio, en Puerto Padre, donde se presentaron más de TREINTA obras a través de diferentes géneros.

María Alicia Martínez y Edilberto Ramírez, tuvieron a su cargo la conducción, en presencia del Máster Grabiel Peña González, director de Radio Libertad, junto al colectivo de  trabajadores.

El jurado premió reportajes, crónicas, testimonio de los periodistas Rosa María Ramírez Reyes, la más laureada, Jorge Lu&ia

... (... continúa)
04/12/2009 02:54 jairis Leer artículo. Culturales No hay comentarios. Comentar.

Hombres de luz de aurora

20091205232025-images.jpg

Por: Elízabeth Silva R.

La patria abrió  los brazos  agradecida para recibir sus hijos, que en noble gesto, pelearon para hacer a los pueblos libres, defendiendo una gran verdad.

No importaron sacrificios, nostalgias y hasta su muerte fue útil; de José Martí aprendieron que “se hace lo que se  debe hacer, y se sabe en plena razón, cuándo y cómo se ha de hacer.” Por eso partieron a tierras lejanas, materializando un sueño Martiano y Marxista  de luchar por la independencia d

... (... continúa)
05/12/2009 23:21 jairis Leer artículo. Historia No hay comentarios. Comentar.


Solidaridad necesaria.

20091208042320-601.jpg

Por: Elízabeth Silva R.

Las vistas para resentencia de Fernando González y Ramón Labañino, serán  hoy, a las diez de la mañana y una y treinta respectivamente, por la Corte Federal de Miami, y aunque cualquier sentencia contra ellos es injusta, este hecho puede contribuir a que desde el punto

... (... continúa)

Concluyó proceso de resentencia

20091209052126-images.jpg

Concluyó el proceso de re-sentencia de Antonio Guerrero, Fernando González y Ramón Labañino en la Corte de Distrito de Miami que había sido dispuesto por el Onceno Circuito de la Corte de Apelaciones de Atlanta.

La sentencia original de Fernando González  de 19 años,   fue modificada a 17 años  más 9 meses en prisión, mientras la de Ramón Labañino , 1 cadena perpetua más 18 años,

... (... continúa)

Declaración de Antonio, Fernando y Ramón

20091209052750-5.jpg

 

Queridos hermanos y hermanas de Cuba y el mundo:

Ya hemos cumplido más de 11 años en prisión sin que se haya hecho justicia en ninguna de las instancias del sistema judicial estadounidense.

 Tres de nosotros fuimos trasladados a Miami para ser re-sentenciados cumpliéndose una orden del Onceno Circuito de la Corte de Apelaciones de Atlanta, que determinó que nuestras sentencias habían sido erróneamente impuestas. 

(... continúa)


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris