Blogia
Jairismart

El mundo vigila

El mundo vigila

Por: Elizabeth Silva R

Miami es la cuna  de los terroristas creados por la Agencia Central de Inteligencia; allí ellos operan con total impunidad y respaldo por  sus patrocinadores, los terroristas se pasean por su madriguera sin miedo a ser detenidos porque sus jefes, sus artífices los apoyan y  defienden.

René González Shewerert recibió amenazas de muerte que hablan por sí solas.

Con la aprobación del Buró Federal de Información, en un programa radial  en vivo, el odio visceral de la mafia cubano-americana se materializó en las palabras de un  oyente que arremetió contra René.

Es evidente el claro peligro  que corre el antiterrorista cubano, sentenciado a muerte por quienes él vigilaba para evitar que sus acciones criminales llenaran de luto y dolor los hogares cubanos.

Las leyes  Estados Unidos  deben tener en cuenta la digna actitud  del cubano que cumplió 12 años de encierro, la mayoría de ellos en celdas de castigo, sin cometer delito alguno, pero soportado de una forma estoica, con el honor y la honradez que lo caracterizan.

 

René González Shewerert es un hombre de excepcionales cualidades y al igual que sus cuatro hermanos prisioneros en cárceles del imperio, mantienen en alto su condición de cubano, de hombres valientes que poseen un alto sentido del deber y del patriotismo.

El mundo está atento y exige que se cumplan las leyes  y se preserve la vida de quienes  luchan por ella.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios