Justicia
Por: Elízabeth Silva R
De José Martí, el Apóstol de la Guerra de Independencia aprendimos que “ en la justicia no cabe demora, y quien delate su cumplimiento, la vuelve contra sí”; y eso ocurre con los terroristas que andan sueltos, pero que tarde o temprano caerán en manos capaces de esclarecer y sacar la verdad a la luz, como el caso del salvadoreño Francisco José Chávez Abarca, terrorista que ha confesado públicamente sus crímenes y los nexos con Posada Carrilles en aras de fomentar acciones contra Cuba.
No se puede negar, contra la transparencia, justicia y la verdad nadie puede, como reza un viejo refrán: entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Eso nos dice, que uno a uno caerán los terroristas, los verdaderos, los que asesinaron a cubanos indefensos, que dejaron niños sin padres, que mataron a 73 personas en la voladura de un avión, los que hicieron vivir en la mutilación y el dolor a otros.
Por eso, esperamos que los verdaderos asesinos estén en lugar que deben y los Cinco, inocentes y antiterroristas regresen a la patria.
0 comentarios