No hay razones.
Por: Elízabeth Silva Rodríguez.
No hay razones para encarcelar a cinco inocentes.
¿ Es delito acaso defender su patria de los ataques terroristas .?
¿ Es delito defender la paz, la tranquilidad y la vida .?
Entonces, ¿ por qué los juzgan mientras los verdaderos terroristas están sueltos en calle, bajo el amparo de sus protectores, sin sentir en sus conciencias culpa alguna y considerar que duermen como bebés .? No hay razones.
Desde hace diez años, permanecen en injusta prisión René González, Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, cinco cubanos honestos, altruistas, defensores del honor y la dignidad.
Un proceso amañado, pertrechado de violaciones y chantajes hacen de este sumario, el más dilatado de toda la historia jurídica de los Estados Unidos.
El gobierno norteamericano se vale de maniobras inescrupulosas, la negación de visas a Olga Salanueva, esposa de René y Adriana Pérez, esposa de Gerardo es una de ellas entre tantas, para impedirle que los vean, como parte de sus patrañas y manipulación de las leyes, como ellos acostumbran.
Los cinco no ceden a los chantajes de que son objeto, nada ni nadie los doblega, se mantienen firmes en sus convicciones, en su vocación de patriotas y cubanos, aunque saben que no hay razones para permanecer en las mazmorras del imperio, permanecen con su honradez y decoro en alto defendiendo al mundo del flagelo del terror.
0 comentarios