Blogia
Jairismart

Privaciones

Privaciones

Por: Elízabeth Silva R

Adriana Pérez Oconor está privada cada día de sentir el calor de su esposo,  la calidez de sus palabras y el privilegio de su presencia.

Hace más de 13 años que Adriana no ve a Gerardo Hernández Nordelo, las absurdas leyes del imperio le impiden a esta sencilla mujer materializar sus sueños de amor,  disfutar los hijos planificados y que aún estar por llegar.
Las leyes de Estados Unidos desoyen las voces de personas que se sensibilizan con la arbitrariedad que cometen con la pareja, voces  que claman libertad para los Cinco.

La Alta Comisionada de la ONU para  los Derechos de la Mujer, reconoce la crueldad de la medida impuesta a la joven pareja, que aún espera su respuesta.

Los años pasan y Adriana y Gerardo  no se han podido ver, ni sentir los fuertes brazos de su esposo estrechándola, ni disfrutar  de su alegría y contagioso humor, cualidades que siempre lo acompañan hasta en las peores circunstancias.

Es hora ya  que las mujeres, desde cualquier rincón del mundo, alcen sus voces en demanda de justicia y exijan  la libertad de los Cinco, para que sus familias no sufran y estén juntos por siempre.




0 comentarios