Blogia
Jairismart

Puerto Padre con los Cinco

Puerto Padre con los Cinco

Por: Elizabeth Silva R.

Fue una mañana diferente, el sol no quiso faltar a la cita; la Avenida de la Libertad fue testigo de un acto de patriotismo por donde marcharon la Comunidad Universitaria de Puerto Padre, al que se le sumó el pueblo a su paso.
 
El patriotismo y amor por la causa de los Cinco primó en tan importante acción en respaldo a la necesidad urgente de la autorización de licencia a René, para que esté junto a Roberto, en momentos en tan difíciles para toda la familia.
 
Rusela  Casadevall, miembro de la Cátedra del Adulto Mayor, en nombre de las madres puertopadrenses se unió al reclamo del regreso de los Cinco y la vuelta urgente de René junto a los suyos. Esta combativa mujer hizo una petición desde el fondo de su corazón al presidente Obama: ¡ No más injusticias contra nuestros cinco hijos.!
 
A nombre de los estudiantes puertopadrenses,Lourdes Yanet Leyva Sanriesteban, estudianate de medicina y vicepresidenta de la FEU, en el territorio,  solicitó al Señor Obama en gesto humanitario y de buena voluntad, acceda a que René venga a la patria y ponga fin al encarcelamiento de nuestros hermanos prisioneros del imperio.
 
La máster Elízabeth Silva, miembro de la Red en Solidaridad con los Cinco, valoró la necesidad de realizar estas acciones, para que trasciendan fronteras y sumar más personas al referir que solidaridad será la llave que abra las rejas de nuestros hermanos.
 
El emotivo acto culminó con el compromiso de no descansar  hasta que nuestros hermanos estén de vuelta a la patria.

0 comentarios