Blogia
Jairismart

No al bloqueo

No al bloqueo

Por: Elízabeth Silva R

Tal y como yo esperaba, la sensatez y la cordura primó en la Asamblea General de la ONU.

Cuba demostró sus potencialidades y alzó  su voz con gran dignidad para demostrar su verdad.

Cuánta injusticia contra este pueblo que construye una sociedad con todos y para el bien de todos, repleto de justicia social, de bondades que solo un sistema como el nuestro es capaz de dar; más de cincuenta años de un cruel bloqueo que no solo nos limita desde el punto de vista económico, sino científico, cultural, que impide transacciones, intercambios culturales, relaciones  que pueden enriquecerse, distancias que se pueden acortar a la hora de comprar o vender.

Pero como la verdad es una, y quien la dice cuando los demás tienen miedo, impera quedó demostrado en las votaciones de hoy. Todos saben como actuamos, qué hacemos por el bienestar y desarrollo nuestro, por eso 187 países votaron a nuestro favor, solo 2  en contra y 3 se abstuvieron; votaciones que representa lo inútil del bloqueo, representativo de una política obsoleta.

Como cubana estoy muy feliz con la resolución presentada por nuestro país y el resultado de las votaciones en la Asamblea General de la  Organización de Naciones Unidas, esto nos demuestra nuestra fortaleza y que jamás hemos estado solos.

0 comentarios