Blogia
Jairismart

 

Puerto Padre, Las Tunas, Cuba, (14 de enero). Como prueba de solidaridad y amor a la causa de los cinco compatriotas secuestrados por el imperio, se crearon varios Comités de Solidaridad en Puerto Padre.

Los alumnos de cuarto y quinto  años de Comunicación Social de la Sede Universitaria de esta ciudad, fundaron la Casa de los Cinco, con el objetivo de divulgar todo lo relacionado con el caso.

Otra de las acciones será establecer comunicación con familiares y estudiantes en el exterior, para que se sumen a esta lucha y romper el muro de silencio impuesto por los medios de prensa norteamericanos.

En la reunión, los estudiantes del alto centro de estudio, acordaron inscribirse a la Red y buscar espacios a través de la extensión universitaria, para realizar acciones que apoyen de manera incondicional la lucha por la liberación de René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio.

El ejemplo de los Cinco y su formación como paradigma de la juventud será uno de los temas a debatir y a profundizar.

En cada turno de tutoría la profesora Elízabeth Silva Rodríguez, realizará conferencias y actualizará lo relacionado con  el caso.

La Casa de los Cinco, será un espacio no solo para los estudiantes de la Sede Universitaria de Puerto Padre, sino para todas las personas de buena voluntad que deseen romper el muro de silencio impuesto por los medios estadounidense e intensificar  la lucha por el regreso de los Cinco  antiterroristas confinados en las mazmorras del imperio.

No descansaremos hasta que nuestros hermanos estén de regreso a la patria.

 

 

 

0 comentarios