Facebook Twitter Google +1     Admin

" Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar." José Martí.

ANSIAS DE PODER.

20070723004709-guerra1.jpg

Por: Elizabeth Silva Rodríguez. 

Las sagradas escrituras expresan: “... ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen el poder.” 

Muchos en el mundo tienen ese poder en sus  manos y desde sus lechos elaboran planes y los materializan para expoliar a los  hombres y matar gente humilde, de esa forma expresan su odio a la humanidad, a la identidad de los pueblos, al progreso social. ¿Por qué?  Por  puras ambiciones. 

Una vez más el emperador norteamericano pone en práctica su política manipuladora e injerencista.  ¿Sabrá él qué es el respeto a la integridad y soberanía de los pueblos, respetar el camino que elige cada cual? Evidentemente, NO. 

Guerras absurdas e injustas, guerras de rapiña azotan al mundo en pleno siglo XXI. Poblaciones civiles son arrasadas, niños, ancianos, mujeres, son asesinados. 

¿Hasta cuándo hombres irracionales dirigirán el destino del país del norte?Bush es el artífice de una loca e histérica carrera armamentista que no mide sus consecuencias hasta lograr su objetivo supremo: intentar dominar el mundo. 

Los hombres de buena voluntad se deben tomar de la mano para evitar que políticas anacrónicas y obsoletas  prevalezcan.

Si los integrantes del gobierno del norte se forman en preceptos religiosos, amantes de Dios y por supuesto, son “cristianos“, ¿Cómo permiten  tantos asesinatos y genocidios? 

Mujeres y hombres del mundo, creyentes o no, alcemos nuestras voces, unámonos en una sola oración para evitar muertes, destrucción y calamidades, para evitar la pérdida de las culturas de los pueblos, para permitir que el desarrollo continúe su camino  ascensional,  que prevalezca el amor a la  humanidad y al progreso. ¿Por qué codiciar lo que no es nuestro?

El Marxismo, al igual que la  Biblia, nos enseña el amor al prójimo, la sensibilidad humana y la solidaridad entre los hombres.

 “Haced bien y no mires a quien“, reza un proverbio bíblico, ¿Por qué gobernantes como George Bush no lo pone  en práctica? 

Reflexionemos y denunciemos  desde cada rincón del mundo sus sangrientas acciones.

23/07/2007 00:27. jairis Leer artículo. Política

Comentarios > Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris