Blogia
Jairismart

Solidaridd necesaria

Por: Elizabeth Silva R.

La Red en Solidaridad con los Cinco surge como una necesidad para defender la causa de nuestros hermanos prisioneros políticos del imperio.

A ella se unen personas de diferentes continentes que abogan por la verdad y la justicia.

La Sede permanente de la Red es la CUJAE, la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría, en La Habana; sus estudiantes son sus principales protagonistas, junto a muchoa amigos de diferentes partes del mundo que ya son ua gran familia con un objetivo común: la libertad de los Cinco.

En ese importante centro cursan estudios jóvenes de diferentes países que abrazan esta lucha como suya, llevando el mensaje libertad para ellos a diversos rincones del mundo.

A la Red llegan todos los mensajes de diferentes colaboradores, cubanos y extranjeros, se divulgan para el conocimiento de todos; así sabemos cuánto hacen las personas de buena voluntad a favor de los héroes prisioneros del imperio.

Esa importante labor de solidaridad y apoyo incondicional a los antiterroristas cubanos laencabezan los coordinadores: Gilda Vega y Julián Gutiérrez, dos personas artífice de esa hermosa tarea, quienes permanecen al lado de los Cinco y sus familiares desde el primer momento del encierro, sumando personas en el mundo para que se unan a esa hermosa labor humanitaria.

Ser miembro de la Red en Solidaridd con los Cinco, no solo es un privilegio, sino un orgullo para enarbolar la verdad y transparencia  y que traspase fronteras.

0 comentarios