Blogia
Jairismart

Apego a la verdad

Apego a la verdad

Por: Elízabeth Silva R.

El apego a la causa de los Cinco crece;  cada vez son más las personas que se suman a una obra de dignidad y profundo amor:  su libertad.

Las fuerzas del progreso de la humanidad se imponen en un combate  día a día sin descanso, para no permitir la materialización de ideas retrógradas de gobernantes y personas equivocadas, que en una carrera de histeria absurda condenan a René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio sin conocer la esencia de lucha, la transparencia de su actuación y el amor que le profesan a la paz y la vida.

Los gobernantes se confabulan para silenciar y distorcionar una verdad que no solo le pertenecen a los antiterroristas, sino a todos los que están a su lado y saben cuán justo obraban.

Ya no pueden callar una verdad tan abosulta como es la inocencia de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos; los jueces que tienen el deber de apegarse a las leyes, en acto servil NO lo hacen, como fieles lacayos  que no les conviene molestar a sus amos.

Nuestros hermanos son fuertes porque se comprometieron con la verdad, esa que está ya en boca de todos y juzga a los mentirosos,a  los que distorcionaron las leyes a su favor y enjuiciaron sin razón a los Héroes Cubanos.

Los Cinco son ejemplo de madurez de concepciones, de forma de obrar y  altruismo sin límites; el  tránsito por los caminos difíciles contra el terrorismo confirma la digna actitud  de  estos grandes patriotas que no están solos, en la soledad de sus celdas los acompañan personas que desafían peligros para estar con ellos y alcanzar su libertrad.

              

 

 

 

0 comentarios