Blogia
Jairismart

Libertad por los Cinco

Libertad por los Cinco

Por: Elizabeth Silva R.

La emisora Radio Libertad fue hoy un magnífico escenario para exigir la excarcelación de Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio y el regreso inmediato de René a la Patria.
 
En presencia de Odalis González, Secretaria General de la CTC, en Puerto Padre, pioneros y trabajadores de ese medio de prensa escucharon  la intervención de la Máster Elízabeth Silva Rodríguez, quien puso al tanto de las actividades que se realizan en el territorio en apoyo a la liberación de los Cinco.
 
Se reafirmó la necesidad de la adhesión sistemática a esta causa,  que es de todos los días y de cada cubano.
Con júbilo conocieron el otorgamiento al municipio de la sede las actividades provinciales, el próximo 5 de junio y las acciones que realiza el primer comité de solidaridad creado en esta provincia, que radica acá y que no descansa hasta ver libres a nuestros hermanos.
 
La pionera Yelena Pérez declamó una poesía de su inspiración dedicada a los Héroes y el instructor de arte, Alberto Mayo interpretó Regresaré, de Antonio Guerrero.
 
Diferentes centros laborales de la Villa  Azul  realizarán acciones de apoyo, entre las que están enviar mensajes a través de FB y Twiter  y enviar correos al presidente de Estados Unidos en demanda de la libertad inmediata para los Cinco.    
 

0 comentarios