Blogia
Jairismart

Crueldad

Crueldad

Por: Elízabeth Silva R.

Esta mujer dulce, con un inmenso corazón lleno de amor hacia su esposo, un hombre digno hijo de Cuba es víctima de una de las crueldades más grande de la historia jurídica de la humanidad, su esposo está preso desde hace más de 13 años y no le permiten verlo.

Aunque su fortaleza es ilimitada en su mirada se puede advertir la tristeza, nostalgia, aunque esto no constituye motivos para flaquear, al contrario;  las injusticias que cometen contra Gerardo Hernández Nordelo, su esposo, uno de los cinco cubanos prisioneros en Estados Unidos por combatir el terrorismo, hace que luche sin descanso y reclame sin desmayar libertad para su esposo y sus hermanos.

No existe distancia entre Adriana y Gerardo, el amor los une, en cada momen to recuerda sus conversaciones, desde que se conocieron hasta los pocos minutos que puede conversar con él por teléfeno. En la entrevista que me concedió que decía que Gerardo siempre la sorprende, con su amor, carácter afable y alegría características en él.

Adriana no descansa, sabe que la solidaridad aabrirá las puertas de las celdas de su esposo y sus compañeros y que la verdad será conocida en Estados Unidos para que reconozcan su inocencia.

0 comentarios