Blogia
Jairismart

Puerto Padre, Las Tunas, 3 de diciembre de 2009. Creatividad, constancia y amor a la profesión, se unieron hoy para celebrar el Festival Municipal de la Radio, en Puerto Padre, donde se presentaron más de TREINTA obras a través de diferentes géneros.

María Alicia Martínez y Edilberto Ramírez, tuvieron a su cargo la conducción, en presencia del Máster Grabiel Peña González, director de Radio Libertad, junto al colectivo de  trabajadores.

El jurado premió reportajes, crónicas, testimonio de los periodistas Rosa María Ramírez Reyes, la más laureada, Jorge Luís Peña Reyes, en temática especial, dedicada a José Martí y Elízabeth Silva Rodríguez en la dedicada a los Cinco Héroes, en la que obtuvo dos premios.

Rafael Quiroga Álvarez también alcanzó mención con el reportaje,” de la horca al trono”, y el periodista Orlando Leyva Almaguer , con el programa “ Tu mirada”.

Alicia Gisbert Jiménez compitió con Todas Músicas,la Música y laureada en este certámen.

Tiempo Puntual, programa de debate, del periodista y realizador Raúl Martes González , alcanzó el Gran Premio.

Asimismo, el sonidista  más premiado resultó Ramón Guzmán Leyva.

Con el sentido de pertenencia que los caracteriza, los realizadores de Radio Libertad, recibieron la premiación del Festival Municipal de la Radio, con el compromiso de prepararse aún mejor, para el próximo año.

 

 

0 comentarios