Blogia
Jairismart

Necesaria presencia

Necesaria presencia

En Cuba se respetan los derechos de las niñas y los niños; el Gobierno de Estados Unidos viola sus más legítimos derechos al tener encerrados a Gerardo, Ramón y Antonio.

Ellos  han sido víctimas  de una larga lista de violaciones,  una de las más agravantes es privarlos de estar junto a su familia, del calor de sus hijos, darle un beso en las mañanas  y abrazarlos cada día.

Nuestras niñas y niños conocen sus derechos y piden que los hijos de Ramón y Antonio estén junto a ellos para siempre y que Gerardo pueda crear una familia con Adriana.

La pionera Lidia Esther Garrido, alumna de quinto grado de la escuela Sara Laffita Zayas, de Puerto Padre le pide al presidente de Estados Unidos que firme la libertad de los tres cubanos prisioneros  en sus cárceles, que ellos tienen el derecho de ver crecer  a sus hijos, revisarles las tareas, llevarlos a la escuela, a pasear y sentirlos junto a ellos.

Reitera la pionera que el señor Obama es padre y sabe qué significa el cariño de un hijo y estar lejos sin posibilidades de verlos; ¡ por favor deje que los hijos los héroes cubanos disfruten de su presencia.

 

 

 

0 comentarios