Blogia
Jairismart

Cuba abrazó a su hijo

Cuba abrazó a su hijo

Fernando González llegó a la patria, después de casi  16 años de injusto encierro, un proceso amañado y  violatorio, al fín está en la tierra que lo vio nacer, en su casa: la patria.

Todos los cubanos estamos felices de tenerlo acá para continuar la lucha por los tres que  quedan en encierrro.

Al llegar al aereopuerto Fernando comentó: "mi primer mensaje es para ellos, Tony, Gerardo, y Ramón cuanta energía, fuerza nos dió sus actitudes, como enfrentaran esa realidad y a mi pueblo les doy las gracias por tanto apoyo, pido disculpas a los que me escribieron cartas y npo pude contestar personalmente, quiero decirle que nos comprendan, ellas siempre fueron un estimulos, a todos los que apoyaron nuestra lucha que estuvieron pendiente de cada detalle, a la prensa que siempre ha publicado la verdad del caso, es una felicidad inmensa que le falta algo, cuando los demás esten aquí para reunirnos los cinco.
Me siento libre ahora cuando el avión llego a Cuba, que Raúl me recibiera es un gran gesto que nunca olvidaré."

0 comentarios