Blogia
Jairismart

Mi ciudad

Mi ciudad

Por: Elizabeth Silva R.

Puerto Padre es mi bella ciudad azul, me complace mirar el mar desde mi balcón, lo que considero un enorme privilegio; desde allí veo el  amanecer, como el sol va subiendo desde el litoral para irradiarlo todo con  su luz.

La Villa Azul de mos Molinos es cuna de grandes del arte, como Emilino Salvador, Luís Ignacio Díaz, Gerardo Corredera y Renael González. Ellos han engrandecido el nombre de mi terruño, sus creaciones van más allá de nuestras fronteras y eso nos en grandece.

Los puertopadrenses se caracterizan por ser personas  cultas, de gustos exquisitos, buenos anfitriones y solidarios; si desea comprobarlo, visite este territorio de tierra blanca y mar y cielos profundamente azules.

1 comentario

Saul Delima -

Tierra blanca, mar y cielo azul...
Y que mas ?