Blogia
Jairismart

Día de hermandad

Día de hermandad

Por: Elízabeth Silva R.
El día cinco es un día de hermandad y amor, un día para tomarse de las manos y luchar por la libertad de cinco cubanos que permanecen presos en cárceles de Estados Unidos por luchar contra el terrorismo.

Desde noviembre de 2 MIL 10, los asistentes al Coloquio Internacional por los Cinco, en Holguín realizan acciones a favor  de los antiterroristas cubanos, presos a pesar de su inocencia.

Voces de apoyo se escuchan desde cualquier rincón del mundo en demanda de justicia y libertad, voces que exigen que la verdad se razone, se reconozca con esa fuerza secreta para que ningún oído se  resista a ella.

Los comités de solidaridad, integrados por amigos de Cuba, tienen un intenso quehacer en la búsqueda de la razón y hacerse fuertes en el comprometimiento de la verdad.

Personas que reconocen el carácter humano de la labor de René, Gerardo, Ramón,Fernando y Antonio, como un gran gesto de amor , NO descansan en el empeño de sacar a flote las mentiras, para que la verdad se abra paso, se diga bien dicha, a tiempo,  y las patrañas del sistema jurídico de norteamérica desaparezcan.

En ese andar de día a día en esa lucha, personas de diferentes ideológías, posiciones sociales, razas y credos, se unen para dar su voto de apego a la entereza, el equilibrio y racionalidad en el caso de los Cinco, para exigir que regresen a la patria.

0 comentarios