Blogia
Jairismart

Regalo con miel

Regalo con miel

 

"La Colmenita" recibió las más altas distinciones que otorgan las provincias de Granma, Holguín, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.

La réplica del Machete del Coronel Simón Reyes (máxima distinción que otorga el gobierno de Ciego de Ávila) y los Escudos Oficiales de las provincias Granma, Holguín y Sancti Spíritus - les fueron otorgados a la Compañía Infantil "La Colmenita", junto a otras distinciones y reconocimientos, luego de su Gira Nacional por todas las provincias de nuestro país. Más de doscientos mil espectadores (cifras razonables para una orquesta popular, pero astronómicas para una obra de teatro) disfrutaron de una puesta en escena tan lúdica e interactiva, como fiel a la esencia Martiana, que incorporó además textos inolvidables de Mirta Aguirre y Samuel Feijoó.

"Meñique", con la excelente apoyatura escénica de PMM y precediendo un Concierto de "Arnaldo y su Talismán", fue la propuesta colmenera para saludar el próximo X Congreso de la UJC y los aniversarios 53 de la organización juvenil y 54 de la Organización de Pioneros "José Martí" - en la "Semana de la Victoria"

0 comentarios