Blogia
Jairismart

75 años sin envejecer

75 años sin envejecer

Es fresca, dinámica, instructiva, amena y familiar. Está a nuestro lado desde hace 75 años sin envejecer. Mantiene la misma lozanía y frescura. Es amiga y magnífica compañía.

Está siempre pendiente a todas las transformaciones sociales, informando de manera objetiva y veraz cada acontecimiento.

Los puertopadrenses la sienten como suya con sano orgullo; ella está al tanto de todo cuanto acontece y lo informa con inmediatez y veracidad, los que en ella laboran, la amamos y la sentimos parte de nuestras vidas.

Tenemos el privilegio de ser pioneros en su creación, se la debemos al ingenio y constancia del libanés Pedro Zacca Cheda, un hijo adoptivo de esta ciudad azul, que tuvo a bien fundar una estación de radio que quedó para siempre.

La otrora CMKY, Radio Puerto Padre, sigue su camino en desarrollo, buscando formas dialécticas de hacer mejor lo que hace bien, de estar cada vez más cerca de sus oyentes, en su preferencia, respetando sus gustos, sugerencias y solicitudes.

Hoy 24 de febrero, CMLM, Radio Libertad, cumple sus 75 años y está cada vez más joven. Aquí están sus amigos, los que trabajamos en ella y los que escuchan la radio.

0 comentarios