Blogia
Jairismart

Eternos jóvenes

Eternos jóvenes

La creación de la Cátedra del Adulto Mayor, en Puerto Padre, en 2 MIL 5, fue un reto, donde profesores y alumnos llevaron a vías de hecho el nuevo programa creado por el Ministerio de Salud Pública y la Universidad; loable empeño para lograr un mejor estilo de vida de personas jubiladas y amas de casa que se incorporaran a la iniciativa. Hoy, cuando el Programa cumple 20 años, con satisfacción comprenden sus bondades.

Uno de los desafíos más importantes que tiene nuestra sociedad es la atención al adulto mayor; con el objetivo de mantener  el desarrollo del proceso cognitivo de las personas que pasan los 60 años y utilizar de forma racional su tiempo libre se creó la Cátedra Universitaria del Adulto Mayor; con enormes ventajas.

La Cátedra Universitaria del Adulto Mayor proporciona una vida plena, no solo en la instrucción, el arte, la ciencia, sino también en el deporte como una vía eficaz para mantener la salud y prolongar la vida.

Los integrantes de las 22 aulas de la Cátedra del Adulto Mayor, en Puerto Padre, son testigos de la utilidad  de este programa, que desarrolla conocimientos, potencialidades y bienestar personal.

0 comentarios