Facebook Twitter Google +1     Admin

" Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar." José Martí.

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2014.

Seguimos con os Cinco

20140312155042-s6301652.jpg

El 5 de marzo Puerto Padre fue sede de diferenes accion es a favor de la causa de los cinco como acostumbra a hacer.

Este territorio es una fuerte plaza donde se defiende la verdad y la libertad de n uestros hermanos presos en cárceles de Estados Unidos desde hace casi 16 años.

En entros laborales, estudiantiles y comunidades de esta Villa Azul se realizaron acciones a su favor.

El establecimi

... (... continúa)

Nuestra prensa

20140313190404-upec.jpg

“ Toca a la prensa  encaminar, explicar, enseñar, guiar, dirigir…” sentenció José Martí, el Periodista Mayor, de quien aprendimos que a la prensa le corresponde examinar los conflictos sin alardes; debe investigar, cimentar enseñanzas por sus servicios y  valía de forma imparcial y hacer que se les respete.

 A la prensa le corresponde  honrosas y creadoras misiones: en la paz, explicar; en la lucha: vigorizar, persuadir y advertir.

(... continúa)

13/03/2014 19:04 jairis Leer artículo. Historia No hay comentarios. Comentar.


Por los Cinco

20140320174943-los-cinco.jpg

El documental del realizador cubano Pablo Massip, Me dicen Cuba, será una de las presentaciones especiales con las que el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) celebrará sus 55 años, que cumplirá el venidero 24 de marzo.

En el cine Charles Chaplin de La Habana, el 25 de marzo a las 8:30 de la noche, se prevé la premier del mediometraje, que comenzó como un encargo del making off de un disco que grabaría la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales EGREM, por la causa de los Cinco Héroes cubanos.

... (... continúa)

Limpiar la afrenta

20140322131151-mujica.jpg

El presidente Barack Obama debe aceptar la propuesta del presidente José Mujica, de cambiar presos en Guantánamo por los tres antiterroristas cubanos detenidos de forma ilegal en cárceles de estados Unidos, ésta sería una buena oportunidad para que el presidente estadounidense limpiara la afrenta de su sistema jurídico, que mantiene prisioneros por casi 16 años a tres  personas inocentes, Gerardo Hernández Nordelo, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, tres cubanos que fueron a Estados Unidos en franca defensa de su patria, pero que jamás atentaron contra ese Estado, las pruebas están, solo deben reconocerlas.

(... continúa)

Premio a la dignidad

20140326194227-solidaridad.jpg

Los oídos del imperio se cierran para no escuchar las voces de reclamo de justicia para los Cinco, un  caso que rebasa ya los límites de la razón.

El gobierno de Estados Unidos se empeña cada vez más en darle la connotación  que en realidad no tiene; ni son espías ni atentaron contra la seguridad nacional de los Estados Unidos y sin embargo permanecen prisioneros sin justificación alguna.

Gerardo, Ramón, y Antonio, pronto cumplir&aacut

... (... continúa)


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris