Facebook Twitter Google +1     Admin

" Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar." José Martí.

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2014.

Apego a la verdad

20140202165517-cinco.jpg

El apego a la causa de los Cinco crece;  cada vez son más las personas que se suman a la lucha por su libertad, obra de dignidad y profundo amor.

Las fuerzas del progreso de la humanidad se imponen en un combate  día a día sin descanso, para no permitir la materialización de ideas retrógradas de gobernantes y personas equivocadas, que en una carrera de histeria absurda condenan a sin conocer la esencia de lucha de cinco hombres que actuaron con transparencia por el amor, la paz y la vida.

(... continúa)

Regresa Fernando

20140202170435-fernando.jpg

Fernando saldrá de la prisión federal de Safford, en Arizona, después de cumplir su injusta condena de 15 años, 5 meses y 15 días, resultado de un amañado procesamiento y juicio por parte del gobierno estadounidense. Fernando, al igual que sus otro cuatro hermanos: Gerardo, Ramón, Antonio y René, los Cinco Cubanos, sacrificaron sus vidas para defender al pueblo cubano de una infame campaña terrorista llevada a cabo por terroristas de la extrema derecha cubanoamericana radicados principalmente en Miami, con el conocimiento y la protección de Washington.

... (... continúa)


El 5 de marzo: ¡Organicen mítines en apoyo a los Cinco!

20140202171143-cinco.jpg

 

El Comité Nacional para la Libertad de los Cinco les urge a todos los comités y amigos solidarios con los Cinco a que organicen acciones públicas para el miércoles, 5 de marzo, especialmente en los días después de la salida de Fernando de la prisión. Si él esté ya en Cuba, será celebración de su regreso y evento para exigir la liberación inmediata de Gerardo, Ramón, Antonio. Si Fernando todavía esté en

... (... continúa)

5 por los Cinco

20140204002736-cinco.jpg

Este cinco de febrero desarrollaremos actos, tribunas, conversatorios y diferentes acciones solidarias a favor de los Cinco en todo nuestro territorio.

Puerto Padre será escenario para alzar las voces de libertad para nuestros hermanos.

Con la alegría del regreso de Fernando a la patria nos esforzamos más para que nuestras voces se escuchen en todos los continentes y en especial,al gobinero de Estados Unidos y considere la inocen cia de Gerardo, ramón y An tonio, quienes han sufrido más de 15 años de encierro injusto por luchar contra acciones terroristas a nuestro país.

¡ Libertad ya ¡

04/02/2014 00:27 jairis Leer artículo. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Amor

20140212181159-gerardo-y-a.jpg

Adriana Pérez Oconor está privada cada día de sentir el calor de su esposo, la calidez de sus palabras y el privilegio de su presencia.

Hace más de 15 años que Adriana no ve a Gerardo Hernández Nordelo; las absurdas leyes del imperio le impiden a esa sencilla mujer materializar sus sueños de amor,  disfrutar los hijos planificados que aún estar por llegar y que no sabe si llegarán.

... (... continúa)

Cuba abrazó a su hijo

20140228204156-fernando.jpg

Fernando González llegó a la patria, después de casi  16 años de injusto encierro, un proceso amañado y  violatorio, al fín está en la tierra que lo vio nacer, en su casa: la patria.

Todos los cubanos estamos felices de tenerlo acá para continuar la lucha por los tres que  quedan en encierrro.

Al llegar al aereopuerto Fernando comentó: "mi primer mensaje es para ellos, Tony, Gerardo, y Ramón cuanta energía, fuerza nos dió sus actitudes, como enfrentaran esa realidad y a mi pueblo

... (... continúa)


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris