Blogia
Jairismart

Voces que exigen

Voces que exigen

El muro de silencio en torno al caso de los Cinco se derriba, ya nadie puede callar las voces que claman libertad para Gerardo,Ramón y Antonio, el New York Times lo publicó muy claro, es hora de cambiar de actitud y que el Gobierno de Estados Unidos escuche las voces solidarias que piden la libertad de los tres cubanos que solo defendían la patria de agresiones terroristas sin dañar al pueblo norteamericano.

La política de guerra fría ya pasó, me gustaría que las relaciones entre  estos dos  pueblos fueran normales, que los norteamericanos pudieran conocer al pueblo cubano, su cultura, idiosincrasia y ellos no estén privados de conocer todas las bondades que brinda este país y conocer además, cuántos  obstáculos tropezamos para desarrollar  la economía, la salud y educación.

Que conozcan también de la inteligencia y creatividad de los cubanos, que hemos asumido un  nuevo modelo económico para bien de todos.

Fuera bueno que aceptaran el canje de prisioneros, que escuchen las propuestas que en el mundo  se hacen a nuestro favor.

0 comentarios