Blogia
Jairismart

Pueblo culto

Pueblo culto

Hace algun tiempo escribí de mi ciudad azul, de sus bellas gentes, de cuántas hermosas cualidades tienen sus habitantes y alguien me comentaba qué más tiene tu ciudad, pues le diré.

Mi ciudad es de personas que les gusta el progreso, trabajar y hacerlo bien, que luchan por el el bienestar de todos, por hacer que este pueblo y esta provincia  se desarrolle, pero sobre todo, son personas estudiosas y bien preparadas, porque a los puertopadrenses les gusta estudiar Y UNA DE  SUS CUALIDADES  es la de ser cultos.

En estos tiempos, en que las Universidades llegan hasta los municipios, las aulas se llenan, jóvenes que optan por carreras técnica se matriculan y cuentan con un laustro preparado, que serán los que estarán con ellos los cinco años de estudios.

Tengo el privilegio de ser pionera de este proyecto de universalización y con esmero y amor preparo a mis alumnos en la asignatura que imparto

0 comentarios