Blogia
Jairismart

Los días con mis nietos

Los días con mis nietos

Mis fines de semana son maravillosos, rodeadas de nietos, porque por eso días todos se reúnen y llena de algarabía la casa.

Gritos, juegos,alguna que otra peleadita entre ellos por jugutes,que cuando lo alcanzan, no los quieren.

Si cargo a uno el otro  discrepa y quiere estar conmigo; lo cierto es que la mayoría de las veces los complazco, los protejo de los regaños paternales, a las niñas les dejo usar mis tacones, que lo manejan con tanta facilidad, que me río a riendas sueltas.

Aunque a veces me atormentan con sus gritos y correr de un lugar a otro, la paso bien, porque los adoro, a pesar de sus travesuras, como jugar en mi cama como si fuera un área de juego, eso sí me molesta, pero la calma me invade y no me queda m ás remedio que disfrutar los días con mis nietos.

0 comentarios