Blogia
Jairismart

En horas de la noche del 5 de abril, se reunieron miembros del primer  comité de solidaridad  con los Cinco en Las Tunas, con sede en Puerto Padre, en el CDR 1, de la zona 10, en el Consejo 15,allí se escucharon las voces de las madres, primeras en el apoyo a los Cinco, junto a pioneras y pioneros de la escuela Sara Laffita, federadas y cederistas para reclamar la excarcelación inmediata de Gerardo, Ramón y Antonio.

Se presentó una exposición de cartas y dibujos realizados por las  pioneras y pioneros, mensajes portadores de amor , un audio visual de Elízabeth Silva ,  así como se escuchó el sentir de todos los presentes.

En presencia de la secretaria ideológica de la FMC Provincial en Las Tunas, Isabel Rosado y la secretaria del Municipio, Gismy Peña, los allí presentes se comprometieron a continuar esa lucha emprendida por ellos desde hace 9 años sin descansar ni un solo día.

Acciones como ésta se repiten cada día en la Villa Azul de Cuba, donde no descansa ni un solo instante hasta que los Cinco estén juntos en la Patria.

 

0 comentarios