Blogia
Jairismart

Ese es Puerto Padre

Ese es Puerto Padre

Puerto Padre mantiene un desarrollo sostenible en la educación, la salud y otros renglones económicos como la fabricación de azúcar,  la producción de sal, de alcoholes y rones, masí como materiales de la construcción.

En la educación  hadado un salto cualitativo, en la actualidad, contamos con un Centro Universitario donde se estudian las carreras de Derecho, Estudios Socioculturales, Comunicación Social, Contabilidad y Finanzas, Ciencias Médicas entre otras.  Nadie podía imaginar antes del 59 que en nuestro territorio existieran centros tan importantes para la preparación del pueblo.

También existen dos escuelas para niños con necesidades educativas especiales y una Casa para los Niños con necesidades Sociales Especiales, donde lo tienen todo, incluyendo el amor de quienes los atienden.

La tasa de mortalidad infantil  es de 4,2, com,parado con países desarrollados, lo que evidencia la atención médica esmerada que recibimos en el territorio, como parte de la política del país.

Puerto Padre avanza y se desarrolla en lo económico, cultural, educacional y nadie puede negar que se lo debemos a la Revolución.

0 comentarios