Blogia
Jairismart

Ser creador

Ser creador

Por: Elizabeth Silva R

José Martí, el Apóstol de la independencia de Cuba nos enseñó que educar es depositar en cada hombre la obra que le antecede.En una de mis múltiples tareas en que me desempeño es la de profesora, por la que siento profundo amor; me satisface ver como aprenden mis alumnos y cómo me recuerdan los que hace más de 30 años pasaron por mis manos.

En realidad es un enorme privilegio, que hace tanto tiempo aún me llamen profe y me diagn:

- Lo que Ud. me enseñó me sirvió de mucho en la Universidad.

Sin autosuficiencia lo expreso, desde lo más profundo de mi corazón, porque enseñar, cuando se hace con amor surte efecto.

Así combino de profesión de periodista con docente en la Universidad, impartiendo clases de Marxismo, disciplina que enseño desde mis primeros tiempos como docente.

Para todos los que eligieron y aman esta profesión , felicidades, desde este país que eliminó el analfabetismo desde 1961.

 

 

 

 

0 comentarios