Blogia
Jairismart

Nuevas injusticias

Nuevas injusticias

Por: Elízabeth Silva R

De nuevo las  injusticias del imperio  hacen gala de su poderío.

A Gerardo Hernández Nordelo le negaron la revisión del caso,  esgrimiendo  argumentos totalmente absurdos y carentes de objetividad y franqueza.

¿ Cómo es posible ocultar una verdad que el mundo entero conoce y que reconocidos medios de prensa en Estados Unidos lo publicaron.?

La jueza Yoan Lenard  desestimó  una vez más la petición de Gerardo para que le fuera otorgada una vista oral, y la reiión del caso,donde él pudiera presentar sus argumentos y demostrar su inocencia.

Nadie que tenga un mínimo de capacidad congnitiva  podría refutar, y mucho menos negar, las verdades que están ahí, en manos del tribunal, de los representantes de las leyes en Estados Unidos y las callan.

El propio tribunal que juzgó a los Cinco reconoció los errores cometidos por la defensa de Gerardo, a quien  ni siquiera permitieron  expresar sus argumentos; las imágenes satelitales del derribo de las avionetas yanquis en aguas nacionales cubanas están, en las propias manos de nuestros enemigos, y más aún, reconocen tenerlas, pero NO quieren mostrarlas, porque entonces se podría comprobar la inocencia de Gerardo Hernández Nordelo.

¿ Acaso no esa una violación de las leyes, que deben ser  imparciales, transparentes y equitativas?

Este nuevo revés en la lucha por demostrar la inocencia de Gerardo nos sirve para continuar el mismo camino, sin descanso, enfrentar con nuevas armas a nuestros enemigos, que quieren esconder el matiz político del caso, sin resultado alguno.

El conocimiento y apoyo a la liberación de los Cinco crece y cobra más prestigio cada día, esta nueva farsa no une más y nos hace más fuerte  en la comprensión de la verdad y la necesidad del regreso.

 

 

0 comentarios