Blogia
Jairismart

La solidaridad presente

La solidaridad presente

Por: Elízabeth Silva R.

La solidaridad  siempre ha estado presente en el caso de los Cinco; desde el mismo momento del juicio de René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio  personas que los conocían testificaron a favor de su irreprochable conducta.

No existieron obstáculos objetivos ni subjetivos que impidieran que personas honestas reconocieran la verdad de los Cinco y lucharan por ella.

El gobierno de Estados Unidos lleva casi catorce años tratando de ocultar una  realidad que muchos conocen y  divulgan desafiando las autoridades, leyes y  peligros.

Muchas personas en el mundo utilizan los medios alternativos para denunciar  la autenticidad de la causa de los antiterroristas cubanos y llegue a todos los rincones, con un lenguaje sencillo capaz de seducir a las más indiferentes voluntades.

El apego a la causa de los Cinco cobra más fuerza cada día e involucra a personas dignas, con el vigor de la defensa de sus ideas, que no cortejan las injusticias, sino que obran con la verdad de sus concepciones y forma de actuar; personas que saben de las injusticias de su gobierno, al mantener  en prisión a cinco cubanos, que en legítima defensa de su patria, evitaban acciones que segaban vidas inocentes.

En Washington  DC, los amigos de Cuba y su justa causa, mantienen  acciones de apoyo constante por la liberación de René, Gerardo, Ramón,Fernando y Antonio, en franco desafío a las políticas absurdas de la administración estadounidense; las voces de  justicia que se iniciaron el día 17 no culminará este 21 de abril, seguirán su curso arrollador hasta el regreso de los Cinco a la Patria.

 


0 comentarios