Blogia
Jairismart

Roberto González, hermano de René está gravemente enfermo. Digale al Presidente Obama: Deje a René ir a visitar a Roberto!

Roberto González, hermano de René está gravemente enfermo. Digale al Presidente Obama: Deje a René ir a visitar a Roberto!

URGENTE

Roberto González, el único hermano de René y un importante miembro del grupo de abogados que defiende a Los Cinco, está gravemente enfermo en un hospital en la Habana. Como todos los que apoyan a Los Cinco saben, que aunque René ha servido su injusta sentencia de más de 13 años en prisiones de Estados Unidos, como castigo extra, está siendo forzado a servir tiempo de libertad supervisada en Estados Unidos. Como resultado él no puede estar con su hermano en este momento crítico.

Su abogado Phil Horowitz ha presentado una moción de emergencia pidiendo permiso para que René regrese a Cuba por dos semanas para visitar a su hermano en el hospital. La moción declara, "Por los casi cinco meses desde que fue liberado de su encarcelamiento el acusado ha cumplido fielmente con todas las condiciones de su libertad supervisada." Horowitz dijo al Comité Nacional, "La moción que se está registrando no es nada extraño, es usual que un acusado pida permiso a la corte en base a una emergencia, para hacer viaje internacional debido a serio estado de salud de un familiar."

René, igual que los otros cuatro, debieran de permitírseles volver a Cuba inmediatamente y permanentemente. Sin embargo, en esta emergencia pedimos a usted a que contacte al Presidente Obama y exhortarlo a que inmediatamente permita a René volver a Cuba por dos semanas como un gesto humanitario.


0 comentarios