Blogia
Jairismart

Una injusticia más

Una injusticia más

Por: Elízabeth Silva R.

El gobierno de Estados Unidos solicitó a la Corte del Distrito Sur de la Florida el rechazo a  las apelaciones colaterales de Ramón Labañino y Fernando González.

Una vez más la manipulación de las leyes del imperio salen a flote; el gobierno cita  que los argumentos presentados por Ramón y Fernando no poseen  los méritos legales para ser considerados por esa Corte.

Innumeraables pruebas demuestran la autenticidad e inocencia de los antiterroristas, pero no las quieren reconocer,en esta ocasión el Gobierno alegó que el argumento sobre el pago  del Gobierno a periodistas locales de Miami antes y durante el juicio contra los Cinco no constituye una violación del debido proceso.

¿ Será que ellos no consideran una violación mentir ante las leyes, ni una inmoralidad la falta de ética de los periodistas que se vendieron para engañar y ocultar la verdad de los cinco .?

¿ No es acaso un quebrantamiento de las leyes refutar los argumentos y hasta pedirle a la jueza que los desestime?

Las inmoralidades y manipulaciones en el caso de los cinco cubanos presos en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo es de una desvengüenza sin límites.

¡Cuánta obstinación y crueldad contra cinco hombre que lo único que hicieron fue servir a su patria, sin dañar en lo más mínimo la integridad del territorio estadounidense.

El caso de los Cinco se remonta al Diferendo Estados Unidos-Cuba y al odio visceral que sienten por todo lo que emane de esta tierra de gente noble.

Ramóm, Fernando, Gerardo, Antonio y René esperan que la justicia actúe sin demoras, que tome el debido equilibrio   para que liberen a los cinco ya.¡

 

 

 

0 comentarios