Blogia
Jairismart

Luz de solidaridad

Luz de solidaridad
Por: Elízabeth Silva R.
Hoy fue un día diferente, una luz cargada de amor y energía invadió los corazones de muchas personas reunidas en el telecentro Canal Azul, en Puerto Padre, para reclamar la libertad de  nuestros hermanos secuestrados en Estados Unidos.
Trabajadores del telecentro organizaron la importante actividad de denuncia y solidaridad  con René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio; a ellos se sumaron alumnos del seminternaod Josefa Agüero, aledaño al lugar, dirigentes sindicales del territorio y miembros de la Cátedra del Adulto Mayor de la Sede Universitaria de Puerto Padre.
Entre poesías, canciones, compromisos de no descansar hasta que nuestros hermanos estén de vuelta se desarrolló el acto.
Los vecinos también sintieron la necesidad de continuar la lucha hasta que liberen a los antiterroristas.
 
El licenciado Juan Carlos Cruz Velázquez, Secretario General de la CTC  en el territorio, refirió que acciones como éstas se desarrollarán  cada día en la Villa Azul, donde los trabajadores serán los protagonistas.
 
La MSc. Elízabeth Silva Rodríguez, miembro de la Red en Solidaridad con los Cinco compartió mensajes recibidos a través de la Red , entre el que est´
a el de Magaly Llort, madre de Fernando y algunas informaciones actuales de nuestros hermanos, también el compromiso de no permitir que nuestros hermanos permanezcan en la cárcel y traigan de vuelta a René..
 
 

0 comentarios