Blogia
Jairismart

Fortaleza de ideas

Fortaleza de ideas

Por: Elízabeth Silva R

Desde la oscuridad del encierro reina la luz; una luz que irradia convicciones que solo poseen los grandes; NO importa que suenen  cerrojos y cierren rejas, su corazón es libre, como los pensamientos dedicados a la patria, la familia y a una obra para librar de luto y muerte a personas inocentes.

Hacedor de sueños, alma de artista, que con su lápiz  da  vida a ilusiones, victorias y saca de sí su mensaje natural para ver con sus propios ojos la fuerza que hace  valer su obra.

Ni violaciones e injusticias disipan esa inspiración que Tony lleva dentro y que echa a volar con  alas de paz y amor.

Las noches de encierro NO pueden apagar su carácter dulce, su mirada tierna y el agradecimiento a los que permanecen a su lado.

Él transmite  conocimientos, le dedica tiempo a la enseñanza de sus compañeros de celda; es un hombre  que contribuye a  formar seres piadosos y útiles.

Así, en el arte, en la instrucción de sus compañeros de cárcel, la solidaridad y la creación viva está en Antonio Guerrero, un hombre de todos los tiempos, materialización del arte sumo que ajusta la forma al pensamiento y la belleza de su obra.

 

0 comentarios