Blogia
Jairismart

Justicia estadounidense: una mentira

Justicia estadounidense: una mentira

Por: Elízabeth Silva R.

Hoy es un día  de luchar por la verdad con un lenguaje sencillo, para que llegue a todos los oidos;  hora de que la verdad  se despierte y NO vuelva a dormirse y denunciar a Luis Posada Carriles, asesino confeso, que disfruta de  la protección oficial del país del norte, y desde allí,  advierte crímenes futuros con total impunidad.

Mientras esas injusticias quedan sin leyes que las guzguen, cinco cubanos son condenados y sufren cruel prisión.

Hace solo unos días, el lunes 25 de abril, la Fiscalía de Estados Unidos demandó el rechazo, sin audiencia ni consideración alguna, la petición de la revisión del caso a favor de Gerardo Hernández Nordelo.

Similar propuesta se solicitó  para  Antonio Guerrero y  René González,  Washington pretende que el tribunal de Miami rechace esas apelaciones sin discutirlas, ni reconocer las pruebas; sin escuchar  a Gerardo Hernández Nordelo, sobre el que recae una excesiva condena a dos cadenas perpetuas más quince años.

La guerra mediática emprendida contra el caso de René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio, presos de forma ilegal en los Estados Unidos, desde hace casi 13 años, cuenta con la complicidad y el apoyo incondicional de los grandes medios de ese país, que impide que el noble pueblo  norteamericano  conozca la realidad.

Los que callan la verdad, quieren silenciar una atroz injusticia; forma de actuar de quienes matan y luego duermen  tranquilos.

Hoy, como cada día CINCO, urge convocar a todas las personas honestas del mundo, para utlizar la solidaridad como cetro, exigir que la justicia impere, escuchar el reconocimiento de las pruebas presentadas por los cinco antiterrorista cubanos y  los liberen  ya.

 

 

 

0 comentarios