Blogia
Jairismart

Blanco no es color para mercenarios

Blanco no es color para mercenarios

Por: Elízabeth Silva R.

Blanco es un color que significa  pureza, paz, por eso resulta indigno que las  “damas” utilicen ese color para identificarse; puras no son, porque traicionan la patria por dos centavos, propugnando ideales absurdos y sin fundamentos.

José Martí, el Apóstol de la Guerra de Independencia, sentenció:”  No invoquen la paz los que ya la hollaron”, por lo tanto no creemos en esas fingidas y fabricadas mujeres “ sufridas”, “luchadoras” de no sé qué causa.

En realidad da vergüenza,  como mujeres que somos, verlas plantadas, con sus flores en las manos, ¿ en señal de protesta: protesta…de qué y por qué .?

A las señoras de blanco les hace falta conocer un poco más de historia, de cómo vivían las féminas en Cuba antes de la Revolución y tener en cuenta el papel que desempeñamos hoy en este país.

Si ellas no se dedicaron a superarse, a ser útiles a la sociedad, es porque no quisieron, oportunidades existen.

Las “ damas de blanco” ofenden nuestro género, este es un país donde las mujeres son científicas, médicas, maestras, aquí las mujeres conocemos la historia y la necesidad de enriquecerla con actitudes dignas.

0 comentarios