Blogia
Jairismart

La fuerza de la solidaridad

La fuerza de la solidaridad

Por: Elízabeth Silva R

La batalla por el regreso de  a la patria continúa. Los Integrantes de la Alianza Martiana ,ellos  nos informan la publicación de un anuncio en el  Miami Herald y en El Nuevo Herald exigiendo la libertad de los Cinco, el mismo anuncio  que fue puesto en una valla en Miami el pasado 11 de enero.

En aquella ocasión, debido a las intimidaciones de la extrema derecha, la compañía dueña de la valla tuvo que retirar el anuncio  a las 24 horas de  puesta, demostrando el carácter intolerante, iracundo y anti democrático de la extrema derecha cubano americana de Miami.

Los anuncios publicados por la Alianza Martiana ayer en esos importantes periódicos de Miami, son otra prueba  del ineludible compromiso con la justicia y la exigencia de la liberación inmediata a los Cinco a través de un indulto presidencial.
La campaña nacional en Estados Unidos, en el resto de los países, en todos los continentes se amplía y  profundiza. El ejemplo de los amigos solidarios en Miami incentivará al resto de ese movimiento en Estados Unidos que exige la libertad de René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio.

Esto nos demuestra que la  verdad no es más que una, y quien la dice cuando los demás tienen miedo de decirla impera, como nos  enseñó José  Martí.

0 comentarios