Blogia
Jairismart

Obama sí puede

Obama sí puede

Por: Elízabeth Silva R.

Luis Posada Carriles irá a juicio hoy en El Paso, Texas, no por el delito de asesinato, sino por mentir, por un simple delito migratorio, a pesar de que todos conocen su autoría en innumerables atentados terroristas, entre los que están la voladura de un avión en pleno vuelo con 73 personas a bordo e innumerables actos de violencia en cadenas de hoteles cubanos, que le costó la vida al joven italiano Favio Di Celmo, hechos q ue nunca le impidió “dormir como un bebé”, como él mismo refiere.

Las personas honestas del mundo reclaman una justicia verdadera para las víctimas de las acciones terroristas de Posada, y la libertad para los cinco cubanos que permanecen encarcelados por luchar contra el terrorismo.

Hoy sería una buena oportunidad para que el sistema jurídico estadounidense limpiara su honor, equilibrara su balanza y se quitara la venda de los ojos, sería una buena oportunidad para el reconocimiento de la verdad con ese lenguaje sencillo que llega a todos los oídos, esa verdad que se razona, se reconoce y se siente.

Es el momento propicio para que el señor Obama de un voto por la justicia y demuestre que el que nada quiere para si, dirá siempre la verdad y materialice las palabras tan divulgadas en su campaña electoral de que ¡ si se puede!

Es hora ya de hacer justicia y condenen al verdadero terrorista, protegido de los gobernantes de Estados Unidos y liberen a los Cinco, es hora de que no dilaten la justicia, que la cumplan sin demoras para que no se vuelva contra ellos mismos.

0 comentarios