Blogia
Jairismart

Que impere la justicia

Que impere la justicia

Por: Elízabeth Silva R

Finalizó el año 2 MIL 10 y no cesan las patrañas y mentiras contra René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio, los cinco cubanos presos de forma injusta en cárceles del imperio desde MIL 998; sus cargos: luchar contra el terrorismo. Mientras a ellos NO  les hacen un análisis justo e imparcial de las acusaciones que  les imputan, otros son beneficiados por las leyes estadounidenses, como el caso de Posada Carriles, amparado por la mafia Cubano americana de Miami y a pesar de tener previsto un juicio, ha sido pospuesto en varias ocasiones por conveniencias; en esta oportunidad se prevé para  el 10 de enero, después  que la jueza rechazara la petición de la defensa otra vez.

En La Habana, su cómplice, Francisco Chávez Abarca, se declaró culpable y fue sentenciado a 30 años de prisión, después de admitir su papel plantando bombas en hoteles de la capital cubana, cumpliendo así órdenes del terrorista mayor: Luís Posada Carriles.

El gobierno de Estados Unidos persiste en ignorar la petición de Venezuela de extraditar a Posada. Si el mandatario del país del norte se niega, entonces la ley internacional obliga a que el gobierno juzgue a Posada por el asesinato de 73 personas a bordo del avión de Cubana; pero como buen “amigo” de los gobernantes estadounidenses lo juzgarán solo por perjurio.

Sólo una campaña masiva de apoyo internacional, hará que impere la verdad y que el connotado asesino enfrente sus crímenes; entonces tendrán que temer a la justicia y  no se podrán resistir a ejercerla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios