Blogia
Jairismart

Día especial

Día especial

Por: Elízabeth Silva R.

Hoy es un día especial para mi, después de seis años de estudios, mis alumnos se gradúan.

Los que culminaron sus estudios universitarios y se graduaron  esta noche son jóvenes talentosos, esforzados y comprometidos con la obra de la Revolución.

Muchas oportunidades les brindaron a estos muchachos que combinaron el estudio con el trabajo, demostrando esfuerzo, tenacidad y muchos deseos de ser útiles a la sociedad.

Oportunidades como ésta solo se puede alcanzar en una sociedad donde se trabaja para el bien de los demás y se brindan oportunidades para todos.

Mis antiguos alumnos no estarán, pero vendrán otros, que con el mismo objetivo demostrarán interés y deseos de superación.

Cuanta alegría experimento cada año, al ver nuevos profesionales formados, en los que están también mis esfuerzos, mi interés de enseñarlos y que tomen mis lecciones como una conducta a seguir, un camino a recorrer, una actitud ante la vida, como lo enseña la Filosofía, la Ética y todas las disciplinas del Marxismo.

0 comentarios