Blogia
Jairismart

Tengo razones

Tengo razones

Por: Elízabeth Silva R.

Hoy fue un amanecer lleno de luz y amor, no solo porque estuvimos junto a nuestros seres queridos en la despedida de un año lleno de logros.

Muchas razones en el orden personal me llevan a expresarlo, la llegada de mi hija y mi yerno con el cumplimiento de su misión en Venezuela, la felicidad de mi nieta por el regreso de su mamá y el regocijo de mi hijo por el mismo objetivo.

Mi alegría se multiplica al ver como mi ciudad se levantó después de un devastador huracán, que la arrasara casi por completo, y con la laboriosidad de los puertopadrenses, su constancia y el alto sentido de pertenencia por el terruño, lo hicieron posible.

Mujeres y hombres que aman el trabajo,  se ocupan de sacarle a la tierra  el provecho para el bien de todos.

Es un orgullo el sistema de salud, la constante preocupación por la vida de los demás, el desvelo de médicos y enfermeras por evitar enfermedades letales y de las que se pueden salvar las personas, como el AH1N1, del que no falleció nadie en esta pequeña ciudad de la costa norte de Las Tunas, gracias a las bondades de este sistema.

Ahora, que la crisis económica afecta a todos, y nosotros no estamos exentos de ella, cada cual permanece en sus escuelas, centros de labor, con todas las garantías que ello implica,también los pensionados y los que necesita ayuda del Estado.

Por eso, tengo muchas razones para festejar el nuevo año, este nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.

0 comentarios