Blogia
Jairismart

Puerto Padre, Las Tunas. (23 de nov ) La sencillez y austeridad  son cualidades que distinguen a Antonio Hidalgo Román, joven campesino de la Cooperativa de Créditos y Servicios, Mártires de Aguatico, del poblado de San Manuel, en el municipio de Puerto Padre, elegido hoy como primer delegado, de la provincia de Las Tunas  al Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, a celebrarse los días 3 y 4 de abril del próximo año.

Este joven, abona la tierra con sus gotas de sudor, y con sus rudas manos, saca del surco lo que el pueblo necesita.

Antonio es ejemplo entre sus compañeros, se  inspira en el paradigma del Che para lograr resultados en el trabajo con productividad, eficiencia y disciplina laboral.

Alegre y profundo a la vez, da muestras de lo que  es capaz  de alcanzar cuando hay convicción de lo que se hace con amor.

Sus manos fuertes, encargadas de sacarle a la tierra todo lo que puede dar, la convicción de trabajar sin pérdida de tiempo y obtener del trabajo enormes riquezas, hacen de él ejemplo de la juventud.

Antonio Hidalgo Román, elegido hoy como primer delegado al Noveno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, a celebrarse en abril, del próximo año, será un digno representante de los jóvenes campesinos de estos tiempos.

0 comentarios