Blogia
Jairismart

Cita con la verdad

Cita con la verdad

Por: Elízabeth Silva R.

Cita de grandes es el V Coloquio Internacional por la Liberación de los Cinco y la lucha contra el terrorismo, en Holguín que sesiona desde el pasado jueves.

Seres honestos, amantes de la equidad y la transparencia, se dan cita en esa hermosa ciudad, para condenar las  injusticias que se cometen contra los cubanos René González, Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero,  fieles exponentes de la dignidad humana y el amor al prójimo, que permanecían dentro de las filas del enemigo, para evitar que acciones terroristas acabaran con la vida de personas inocentes.

Mujeres y hombres de diferentes ideologías y credos se dan cita en la oriental provincia Holguinera para derribar el muro de silencio impuesto por la prensa mediática y dar a conocer a todos, las violaciones y el proceso amañado seguido a estos hombres honrados.

Este encuentro es el marco propicio para profundizar la hermandad y el apego a la verdad. Todos unidos, en una sola voz, junto a los familiares de los Cinco, conocerán la autenticidad de la causa de nuestros hermanos presos en las mismas entrañas del monstruo, que sin cometer delitos, permanecen detenidos de forma ilegal desde hace once años.

El foro interactivo desarrollado ayer, es la muestra del amor a la justicia y la verdad; el camino está abierto,  sé que pronto más personas transitarán por él hasta traerlos de vuelta a su patria.

0 comentarios