Blogia
Jairismart

Paz sin fronteras

Paz sin fronteras

Por: Elizabeth Silva Rodríguez

“ Procuremos, por tanto, lo que fomente la paz,” expresa la Biblia en Romanos 14:33 y en el camino del arte unido  a la paz anda Juanes, un joven comprometido con el amor y la vida a través de sus canciones.

Esta tierra de mujeres y hombres que llevan a la práctica la amistad, la armonía y la solidaridad se llena de regocijo para recibir un mensaje de paz, poesía y simpatía a personas que hacen de su actuación, un canto a la humanidad.

Sin precedente en nuestra historia, el concierto de Juanes unirá corazones, desafiará ideologías , credos y demostrará a los escépticos de otros lugares, que la paz tiene sus deberes.

Con la paz como única opción para todas las personas en el mundo, el arte reafirmará los sentimientos que expresa, los cuales crecen en el alma, para tenerlos siempre delante de los ojos en una forma hermosa.

En el concierto se pondrá la paz como opción, como derecho de todas las personas en un país de paz, que reparte salud, educación y cultura para los pueblos necesitados en el mundo, que con gusto comparte lo que tiene con quien lo necesita, donde se puede transitar de noche, solo, sin peligros, donde los niños juegan en las calles sin temor a nada.

José Martí, nuestro Apóstol, sentenció que la paz viene como consecuencia del trabajo y así lo vemos materializado en este canto de amistad, unión y fraternidad, en el que  colombianos, puertorriqueños, españoles, cubanos, hermanos todos, unirán sus voces y sentimientos en solo clamor para que trascienda fronteras.

 

 

0 comentarios