Blogia
Jairismart

Puerto Padre, Las Tunas, (15 jul) Hoy será una noche de solidaridad y condena a la política imperial. Los alumnos de la Sede Universitaria Municipal, de esta ciudad azul, realizarán una marcha en apoyo a la causa de la liberación de los cinco prisioneros políticos del imperio.

 

Agrupados   en cinco bloques que representan  a los cinco compatriotas e integrados por graduados de las carreras de Comunicación Social, Cultura Física, Psicología, Pedagógico y Ciencias Médicas, reclamarán justicia para los luchadores antiterroristas en  marcha combatiente que partirá desde el Monumento de Mella, en la Escalinata Universitaria,   hasta el Anfiteatro de la ciudad.

 

Los más de cuatrocientos jóvenes egresados depositarán ofrenda floral a los próceres de nuestras guerras  independentistas  y desarrollarán  un acto político como parte de  la graduación en tribuna abierta, para acusar al sitema jurídico estadounidense y su gobierno por mantener encarcelados a cinco hombres inocentes amantes de la paz y la justicia.

 

Allí estarán presente los estudiantes miembros de la Casa de los Cinco de la carrera de Comunicación Social, que junto al resto del alumnado, harán patente su irrestricta solidaridad con nuestros cinco hermanos y explicarán las actividades que ellos realizan con el  objetivo de romper el muro de silencio de los medios de prensa norteamericanos.

 

Los puertopadrenses alzan sus voces de condena al Tribunal Supremo de Justicia de Estados Unidos por su absurda decisión en el caso de René, Ramón, Gerardo, Fernando y Antonio.

 

 

 

 

0 comentarios