Blogia
Jairismart

AL ADVERSARIO LE DUELE LA DEMOCRACIA

AL ADVERSARIO LE DUELE LA DEMOCRACIA

Por: Elizabeth Silva R.

Al enemigo común de los pueblos de Nuestra América no le conviene el despertar, ni los nuevos senderos llenos de luz y esperanzas que le depara  la verdadera democracia, la participativa, la que nació en Honduras con el Gobierno de Zelaya.

Los hondureños eligieron de forma democrática A SU PRESIDENTE,  y no pueden permitir que cambien su camino, ni al presidente elegido por ellos para conducir los destinos económicos y políticos de ese  país centroamericano.

Para nadie es un secreto quien está detrás de esas macabras y retrógradas intenciones, todos sabemos cómo y para qué era utilizada Honduras en gobiernos anteriores, el de Zelaya no les conviene, él no se subordina a su designios, ha puesto en práctica la justicia social, propiciándole bienestar a los necesitados y poniendo en alto las intenciones limpias y justas de su mandato. Al adversario común de nuestro continente le duele la democracia.

Los pueblos de Nuestra América ya están en pie  para impedir que pase el gigante de las siete leguas, así nos  enseñó José Martí y así lo materializa su pueblo grande.

El ALBA ya alumbra a nuestro continente con el despertar de la dignidad y la victoria para enseñarnos que nadie, instruido desde afuera, puede maniobrar a los pueblos como marionetas con vulgares golpes de estados, como trogloditas que ansían saciar sus apetitos territoriales; ya los pueblos saben cuál es su papel y su posición..

¡ Honduras quiere a Zelaya, presidente constitucional.¡

¡ Paremos el golpe con nuestra solidaridad .¡

 

 

0 comentarios