Blogia
Jairismart

Otra gran injusticia.

Otra gran injusticia.

Por: Elízabeth Silva R.

Con gran dolor  pero con la convicción de hoy más que nunca debemos redoblar la lucha, unirnos aun más, denunciar más, divulgar más, lograr que todos y cada uno de los cubanos nos hagamos eco de la enorme injusticia cometida  contra nuestros cinco hermanos que no son terroristas ni espías, sino héroes, héroes que resisten un encierro injusto, que se mantienen firmes en su digna posición de hombres cabales y honrados, herederos de las concepciones  antimperialistas de Martí  de la estirpe de Maceo, ellos son paradigma de la intransigencia revolucionaria y del eterno amor a la patria.

Una vez más la injusticia hizo gala de presencia y se salió con las suyas, ¿ por qué si el señor Obama, que es jurista y sabe que puede decidir, se deja llevar por los que cobijan bajo sus sábanas al más connotado asesino, Luis Posada Carriles ?

Una vez más nuestro Líder Histórico de la Revolución nos da la razón, no hay nada que se parezca más a un demócrata que un republicano, no esperábamos otra cosa de Mister Obama. Pero este pueblo viril y enérgico que hoy llora por la cruel decisión del gobierno norteamericano hará temblar una vez más a la justicia.

No descansaremos hasta tener de vuelta en nuestra patria a René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio.

 

 

0 comentarios