Blogia
Jairismart

Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños.

 

Por: Elízabeth Silva R.

Nacieron un lindo día del mes de abril, como hermanas siempre están juntas, la diferencia de edad es solo de un año y a pesar de tener ya 48  una y 47 la otra, gozan de una excelente lozanía, con plena capacidad  y deseos  de estar rodeados de jóvenes y niños en su quehacer  laborioso de formar hombres dignos.

En cada momento significativo de la patria, ahí están siempre, de la mano de nuevas generaciones, con el júbilo y la profundidad que las caracterizan.

Las dos hermanas tienen una tarea muy hermosa, desempeñan un papel importantísimo en la formación  de valores, inculcar amor a la patria, a su historia, a mantener vivas las tradiciones, a demostrar y enseñar  que la patria se defiende.

Ellas aportan su cuota de solidaridad y humanismo por el mundo, muchos de sus hijos reparten salud y educación en América, África y otros continentes.

Si se habla de patriotismo, de amor  por las causas justas, ahí están ellas.

Por sus filas pasaron generaciones de cubanos, ellas los acogen en su seno con honor y disciplina.

La Organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, cumplen hoy su aniversario, la primera 48 años y la segunda 47, pero nunca envejecen, cada día son más juveniles; los pioneros y jóvenes cubanos se encargan de que  sea así.

¡ Feliz cumpleaños. ¡

 

 

0 comentarios