Blogia
Jairismart

Por: Elizabeth Silva Rodriguez.

Puerto Padre. Las Tunas. ( 13 de oct )Para que prevalezca la justicia ", es el concurso convocado hoy por maestros de  la escuela  primaria Hermanos Saíz, de esta Villa Azul, en el que no solo participan los pioneros de ese centro, sino  familiares, trabajadores y la comunidad.

La totalidad de los pioneros del plantel presentaron sus trabajos, donde expresan su inconformidad por el encarcelamiento injusto de René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio, ratificando la decisión de luchar sin descanso hasta lograr su pronto  regreso.

Diferentes géneros artísticos, como plástica, poesía, música, narrativa, están presentes en el evento.

El concurso, " Para que prevalezca la Justicia", convocado por la maestra Lourdes Jomarrón y el claustro de profesores de la escuela primaria Hermanos Saíz, de Puerto Padre, se hará extensivo a todas las escuelas del territorio, como justo homenaje a los cinco patriotas cubanos presos injustamente en las mazmorras del imperio y como parte de las acciones en demostración  de la inocencia de los cinco cubanos que luchaban contra el terrorismo en las mismas en entrañas del imperio yanqui.

 

 

0 comentarios